• Este evento ha pasado.

Palabras de Francisco José Virtuoso, S.J., Rector de la UCAB. Romain Nadal, Embajador de la República Francesa. Marcelino Bisbal, director de abediciones. Pregón: Karina Sainz Borgo

29/11/2021 @ 10:30 AM - 12:00 PM

Presencial

Apertura de la Feria del Libro del Oeste de Caracas a cargo del rector Francisco José Virtuoso s.j, el Excelentísimo Embajador de la República francesa, Romain Nadal, país invitado en esta edición y del director de abediciones profesor Marcelino Bisbal. Finalmente, y desde Madrid contacto con la pregonera de la feria, la escritora venezolana Karina Sainz Borgo. Seguidamente, conversación entre Diajanida Hernández, de la Fundación para la Cultura Urbana, Óscar Marcano, escritor e invitado especial de la Feria y el profesor de la Escuela de Letras UCAB. Argenis Monroy sobre el tema central de esta feria FLOC 2021 La literatura en la diáspora.

Lugar: Carpa Plaza del Estudiante

Fecha: